- La Cédula de identidad de víctima fue hallada en poder del acusado
Potosí, Kollasuyo Digital
Tras la aprehensión de Félix Ch. L., principal sospechoso del feminicido de Sonia, el sujeto fue puesto a disposición de un juez quien conoció el caso y analizó las pruebas de cargo presentadas por la Fiscalía.
Entre los 19 elementos probatorios también figura la cedula de identidad de la víctima que fue encontrada en la billetera del ahora detenido, al igual qué otros documentos pertenecientes a los hermanos de la fatal víctima.
Según la Fiscalía, los indicios apuntan a que el crimen ocurrió en el domicilio de Félix, ubicado en una calle sin nombre de la zona de Thikaloma. En ese mismo lugar se encontraron sacos vacíos muy similares al que contenía el cadáver de la víctima, hallado el martes entre las calles Urkupiña y Sánchez de la zona ya citada.
El acusado optó por acogerse a su derecho al silencio y no ha brindado ninguna declaración hasta el momento. Sin embargo, un testigo asegura haber visto a Sonia ingresar al cuarto de Félix la noche del viernes 19 de septiembre. Desde entonces, nadie más la vio salir. Según las investigaciones preliminares, ambos habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas.
La familia de Sonia pide justicia la máxima pena para el autor del delito
Por: Antonio J. Bobarín Paco.