La familia de las jóvenes pide ayuda económica para el tratamiento médico de la joven que persiste internada en un hospital.
Familiares de las dos jóvenes que fueron víctimas de la avalancha humana dentro de una fiesta colegial y el padre de la joven que falleció, lamentó el incidente y no encuentra consuelo ante la pérdida.
“Ha fallecido lastimosamente en un acontecimiento del Colegio Saracho, en el cual había una abundante cantidad de jóvenes que acudió a esa fiesta; además la irresponsabilidad de los que han hecho el evento, no había seguridad, no había nada de esas cosas. A consecuencia de esto, “una avalancha se fue contra mi hija y mi sobrina, las han pisoteado y mi hija ha fallecido”, indicó el padre de la víctima fatal.
En tanto, la sobrina del hombre, continúa internada y piden ayuda económica para su tratamiento médico.
“Ayuda para las dos personas, porque también son de escasos recursos (…) Que por favor pongan un buen oficio de su profesionalidad y ayuden a mi sobrina”, manifestó.
La víctima fatal tenía 18 años y estudiaba la carrera de Derecho, mientras que su prima de 16 años, es alumna de un colegio de Huanini.
Fuente: Red Uno