* Actualmente, el personal está en evaluación por la Dirección de Recursos Humanos
Potosí, Kollasuyo Digital
Según está planificado, alrededor de 1300 contratos eventuales fenecerían en el municipio de Potosí el próximo 30 de septiembre, por lo que desde la Dirección de Recursos se inició la fase de evaluación.
El responsable de esta dirección, Germán Jorge Mamani, anuncio que más de mil trabajadores podrían ser alejados del cargo, dando cumplimiento al plan de selección del personal idóneo y comprometido con el desarrollo regional.
La autoridad informo que se dio inicio a la fase de evaluación de todo el personal, por lo que aquellos que cumplieron con las recomendaciones y el trabajo, mantendrán el cargo; mientras que los demás serán despedidos.
“Este 30 de septiembre se cumplen varios contratos de trabajadores eventuales, a ellos los estamos evaluando, todos aquellos que cumplieron se quedarán y todos aquellos que omitieron las recomendaciones y no ayudaron durante estos meses, serán alejados del cargo”, dijo Jorge.
Aproximadamente, entre 1300 a 1500 contratos de trabajadores eventuales se cumplen por lo que se estima que hasta fin de año se contratara un número similar de trabajadores comprometidos con el desarrollo municipal.
Jannett Cortez Parra