Égüez dirigió al ´Inde´ en un ciclo corto de diez partidos, asumiendo en julio, ganando cinco partidos, empatando uno y perdiendo cuatro, en una de las mejores producciones que tuvo el plantel capitalino en lo que va esta temporada. La última victoria ocurrió ante Nacional Potosí (3-0), el pasado fin de semana, en la Villa Imperial, por la Copa (torneo por grupos).
“Muchas gracias Inde querido”, con esas palabras, Égüez se despidió este miércoles del club Matador, que por su lado publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial: “Muchos éxitos en sus futuros proyectos, se queda en el corazón del hincha del Matador”. Cabe mencionar, que la entidad, que preside Jenny Montaño, tiene bloqueado los mensajes en su cuenta de Facebook.
La dirigencia todavía no anunció quién será el reemplazante de Égüez. Con el siguiente profesional en llegar, el Matador habrá pasado por tres entrenadores en lo que va de esta temporada. Marcelo Robledo –ahora a cargo de Totora Real Oruro– trabajó más tiempo con el representante de la Capital.
Con Égüez, Independiente logró el ascenso en la tabla del Campeonato, alcanzando la octava ubicación, con 21 puntos, acercándose a la zona de premiación y en la Copa sigue en el fondo, con seis unidades, en su grupo, aunque a dos de pisar zona de clasificación.
APG/VL mr
FOTO: ARCHIVO