* En cinco casos, Tránsito registro tres muertos y ocho heridos durante los últimos días
Potosí, Kollasuyo Digital
Una persona que acompañaba al conductor de una vagoneta Mitsubishi de color blanco, murió ayer porque el vehículo chocó contra una volqueta Volvo que estaba estacionada en la calle 2 de Agosto de Villa Colón, informó hoy el subdirector de Tránsito, Fernando Véliz.
Se presume exceso de velocidad como causa de ese accidente ocurrido en la zona alta de la ciudad; mientras que el chofer de la vagoneta está aprehendido.
EMBARRANCAMIENTO AGUA DULCE
Martha I.H. conducía su vagoneta de color rojo con la intención de ir desde Potosí a Porco; pero a la altura del cruce San Antonio – Agua Dulce perdió el control del motorizado y fue a chocar contra las vallas, antes de embarrancarse a un costado del camino, relató el subdirector de Tránsito.
El resultado: tres menores de edad heridos, además de la conductora, que al salir de una curva, no puedo controlar su vehículo, añadió.
COLISIÓN MORTAL
Pedro A.G.Ch. conducía su motocicleta negra sobre la carretera que pasa por el municipio de Colquechaca, hasta que colisionó con un minibús y terminó perdiendo la vida.
Ahora, Efraín J.A. es investigado por el Ministerio Público para establecer su grado de responsabilidad en este accidente fatal, según el informe de Tránsito.
ANCIANO MUERE ATROPELLADO
Johnny F.M.Q. de 68 años falleció en la salida de Uyuni a Atocha porque fue atropellado por un motorizado que se dio a la fuga.
De acuerdo al informe policial, el accidente ocurrió a un kilómetro de la salida de la ciudad intermedia de Uyuni y, presuntamente, por exceso de velocidad.
CAMIÓN PERDIÓ LOS FRENOS
Un camión Nissan Cóndor de color verde con placa de control 505 – DUR recorría el tramo entre Betanzos y Otuyo, cuando de pronto, el conductor sintió que se rompieron los frenos y fue a chocar contra las vallas de seguridad para terminar embarrancándose 30 metros a un lado del camino, según el informe de Tránsito.
A consecuencia de este accidente suscitado en la carretera Potosí – Sucre, cuatro personas resultaron con policontusiones, finaliza el informe.
Willy Alcocer Salas