Conversaciones con además con Valverde y otras estrellas sudamericanas del fútbol que no te querrás perder
Las más grandes figuras sudamericanas del fútbol como Lionel Messi, Neymar Jr., Federico Valverde, Jackson Porozo; entre otras estrellas de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, están vibrando de emoción con el inicio de Qatar 2022. Por tal motivo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), quiso conversar con ellos y dar a conocer a sus seguidores cómo se sentían, qué pensaban o deseaban al respecto. Así que lanzó una serie de entrevistas titulada El juego sagrado, que ahora también puedes ver en streaming a través de Star+.
En El juego sagrado los futbolistas de talla mundial compartirán experiencias, anécdotas y expectativas de cara a la cita mundialista. Esto junto con el análisis y comentarios de Lavezzi y la co-conducción del periodista y productor Flematti.
Ezequiel Iván Lavezzi es un exfutbolista argentino que se desempeñaba como extremo y su último equipo fue Hebei China Fortune de la Superliga de China. También fue parte de la Selección Argentina. Luego de su travesía, el goleador se dispuso a compartir una amena charla con sus colegas y amigos que se preparan para el desafío de recuperar el trono Mundial que se disputará en Catar del 20 noviembre al 19 de diciembre.
En el tráiler oficial de la serie puede escucharse a Di María expresando que cada vez que juega lo hace por su familia. Así como también a Messi quien menciona que de ahora en adelante hay que pensar de la mejor manera para afrontar todo lo que se venga después. Además de recalcar que se encuentra con muchas ganas de disputar el mundial.
Asimismo, se le preguntó al futbolista uruguayo José María Giménez sobre la expectativa que tiene para este mundial a lo que respondió: “Es la que tenemos todos los uruguayos. Dejar todo en la cancha en cada partido”. Para finalizar, otro de los jugadores es Jackson Porozo, de la selección nacional de Ecuador, manifestó: “Ecuador se ha ganado un lugar por su gran trabajo y yo creo que va a dar una buena pelea en ese mundial”.