“Quiero informar a todos que, gracias a Dios, me encuentro muy bien de salud”, comentó Illanes, a través de su cuenta personal. Este martes, el entrenador, nacido en Uncía, Potosí, atendió entrevistas con programas radiales para indicar que estaba mejor de salud, notándose en el tono de su voz.
En estos días, Illanes volverá a ser examinado por los médicos, con nuevos exámenes, “que confirmen que estoy bien y con ese informe decirle al presidente que tenemos que trabajar por Guabirá”. Esta postura es conocida por el presidente del cuadro montereño, Rafael Paz.
El entrenador de 61 años contó en el contacto con los periodistas que sintió un dolor en el pecho antes del partido contra FC Universitario, en Quillacollo, el pasado sábado, por la Copa. Fue atendido por el médico del club azucarero, fue llevado a una clínica, donde le hicieron un cateterismo para estabilizarlo, antes de trasladarlo a la sala de terapia intermedia.
“En ningún momento estuvo inconsciente, estuve escuchando lo que decían médicos, estuve al tanto de lo que ocurría en el partido”, mencionó Illanes, quien dio a entender que hay mucho por hacer con el elenco de Montero.
Por ahora, el equipo azucarero está entrenándose bajo la guía de los asistentes de Illanes, apuntando al partido del domingo (15:00) contra FC Universitario de Vinto por el Campeonato de la División Profesional.
APG/OD mr
FOTO: ARCHIVO