La actriz recordó su flechazo no correspondido con el legendario actor durante los años 90, y cómo con el tiempo se transformó en una entrañable amistad
Winona Ryder ha recordado un dato curioso sobre su vida personal en una reciente entrevista con Elle Magazine. La actriz de Beetlejuice reveló que, cuando tenía poco más de 20 años, tenía un crush muy fuerte con Al Pacino y llegó a confesarle sus sentimientos.
Ryder, de 53, contó que el flechazo surgió mientras trabajaban juntos en un taller para Richard III en los años 90, experiencia que más tarde se convirtió en el documental Looking for Richard (1996), dirigido y protagonizado por Pacino.
“Estaba absolutamente enamorada de Al Pacino cuando trabajaba con él”, dijo la actriz a Elle. “Él estaba obsesionado con el café, y me llevaba por todo Nueva York —a los lugares más extraños— a probar diferentes cafés. Yo tenía 22 años, o lo que fuera”.
Durante esas salidas, Ryder aprovechó para confesarle sus sentimientos al actor que era tres décadas mayor que ella.

“Finalmente, me deja en el apartamento donde me estaba quedando, y le digo: ‘Te amo, ¿sabes? Estoy completamente enamorada de ti’”, relató entre risas. “Y él fue como, ‘Aw, cariño, noooo’”.
Lo más irónico para la actriz fue lo que ocurrió después: “Entonces, como diez años más tarde, conozco a su novia, que es más joven que yo”, bromeó, en clara referencia a la actriz argentina Lucila Solá, con quien Pacino mantuvo una relación entre 2008 y 2018.
“Oye, estaba prácticamente lanzandome hacia ti”, agregó, recordando su frustración juvenil.

Pacino, hoy con 85 años, tiene historial de vincularse románticamente con mujeres mucho menores. Tras su relación con Solá, el actor inició un affaire con Noor Alfallah, 54 años menor que él, con quien tuvo un hijo en junio de 2023. Ese vínculo comenzó en 2022, pero terminó poco después del nacimiento del bebé, según Daily Mail.
Ryder, lejos de guardar rencores, mantiene una amistad entrañable con Pacino. “Todavía juego al póker con él a veces”, comentó. “Es lo mejor”.
Los actores volvieron a coincidir en la pantalla en 2002 con la comedia S1m0ne, y también fueron fotografiados juntos durante el homenaje a Pacino en los AFI Life Achievement Awards de 2007.
El alma gemela de Winona Ryder
Aunque su amor por Pacino fue breve e idealizado, Ryder encontró estabilidad en su actual pareja, el diseñador Scott Mackinlay Hahn.
Se conocieron en 2010, en el estreno de Black Swan, cuando él la confundió con Milla Jovovich. “Pensé que fue lo más encantador del mundo”, recordó. Luego de conseguir su número, fue directa: “Le dije: ‘¿Quieres salir conmigo?’”.

Desde 2011 están juntos, y aunque no están casados ni tienen hijos, Ryder no lo ve como una carencia.
“Hubo un tiempo en el que realmente lo estaba pensando, pero no había conocido a Scott”, confesó a Elle. “Nunca fui la chica que soñaba con una boda”, agregó. Aun así, no descarta firmar los papeles en algún momento. “Yo ya lo considero mi esposo”, dijo.
Lo que más le atrae de su pareja es su humildad y sus talentos en la cocina. “Tiene este don que tenía mi mamá, que es hacer comida saludable deliciosa”, contó. “Anoche hizo el mejor curry que he probado en mi vida”.
Además de repasar su vida amorosa, Ryder habló sobre su experiencia en Stranger Things, donde interpreta a Joyce Byers, y su vínculo con los actores jóvenes de la serie.
“Ahora soy la más grande en el set”, recordó. “Siempre quise ser mayor, porque empecé siendo la más joven”, recordó.
“Tuve que luchar muy duro para que Joyce fuera real y tuviera defectos”, dijo. Los hermanos Duffer la veían solo como “la mamá”, pero ella insistió en que los personajes complejos son los más humanos.}
Fuente: INFOBAE