Recientemente, la cantante sacó a la venta ‘The Secret of Life: Partners, Volume Two’, álbum en donde comparte micrófono con estrellas como Paul McCartney y Bob Dylan
La trayectoria artística de Barbra Streisand cuenta ya con más de 60 años, aunque durante mucho tiempo prefirió mantenerse alejada de los reflectores de la prensa.
Su reconocido trabajo dentro de la industria musical y cinematográfica la ha llevado a ser un foco de numerosos fans en todo el mundo, pero Streisand no siempre disfrutó exponer su vida privada ante la mirada de los periodistas.
La icónica cantante de “Baby Me Baby” recientemente habló sobre su conflictiva relación con el entorno mediático en una entrevista brindada a People.

La famosa celebridad estadounidense comenzó revelando los motivos de su distanciamiento con la prensa desde que inició su carrera como cantante y actriz en Hollywood.
“Siempre he evitado la publicidad porque se equivocaban en muchas cosas”, comentó Streisand a la revista estadounidense y agregó. “En los primeros años de mi carrera, era ridículo. Nunca me gustó que me malinterpretaran”.
Después, la intérprete de Dolly Gallagher en la mítica cinta musical Hello, Dolly! (1969) de Gene Kelly, afirmó que la desanimaba la negatividad que generalmente rodeaban sus entrevistas.
Sin embargo, la artista explicó que su relación con la prensa cambió radicalmente a finales de 2023, año en que lanzó su libro de memorias My Name is Barbra (Mi nombre es Barbra).

Según explica People, la cantante de “Woman in Love” detalló que en ese entonces los medios de comunicación realizaron una cobertura “muy positiva” de su libro, asunto que cambió su manera de entender al mundo mediático.
“Debo decir que las reseñas de mi libro fueron demasiado positivas y encantadoras que pensé: ‘Oh, quizás los tiempos han cambiado’”, afirmó la estrella de la música en relación con la prensa.
Streisand considera grabar nueva música
Durante la charla con People, la 10 veces ganadora del Grammy habló sobre las posibilidades de lanzar nueva música en un futuro próximo.
“Mientras tenga voz, me encanta la intimidad de la grabación [de canciones]. Me encanta ponerme delante del micrófono con la música en los oídos y cantar”, comentó la artista.

“Cuando tenía 18 años, obligaba a mi mamá a llamar a los publicistas para conseguir música gratis. Aún llevo dentro a esa persona, a esa niña. Hay más canciones que quiero cantar”, detalló Streisand.
Sin embargo, la celebridad estadounidense también se sinceró sobre cómo se relaciona con su propio trabajo artístico, tanto en la música como en el cine.
“No escucho mis propios discos ni veo mis propias películas”, afirmó Streisand y agregó: “No sé. Creo que sería egocéntrico o algo así”.

Las declaraciones de Barbra Streisand se dieron pocos días después de que saliera a la venta su último álbum, titulado The Secret of Life: Partners, Volume Two, una entrega musical que ha sorprendido a sus fans porque comparte micrófono con grandes estrellas como Paul McCartney, Bob Dylan, Hozier, Sam Smith y Laufey.
El disco de Streisand reafirma su pasión por cantar a dueto, formato que consolidó tras lanzar el álbum Partners en 2014, el cual contó con la participación de grandes cantantes como Andrea Bocelli, Michael Bublé, Billy Joel, Blake Shelton y Stevie Wonder.
Hasta el momento, Barba Streisand no ha anunciado proyectos musicales o cinematográficos que vean la luz después de The Secret of Life: Partners, Volume Two.
Fuente: INFOBAE