Con petardos, carteles y flores, los familiares recorrieron las calles de Capinota exigiendo cárcel para los responsables
Vecinos del municipio de Capinota, en el departamento de Cochabamba, marcharon la tarde de este martes exigiendo justicia por el asesinato de Eduardo Condori, el hombre que fue apuñalado en una fiesta de Wallunk’a
Con petardos, carteles y flores, los familiares recorrieron las calles de Capinota junto al féretro exigiendo cárcel para los responsables.
Según la información proporcionada por su esposa, ella junto a su pareja asistieron a la celebración, pero cerca de medianoche se apagaron las luces, momento que fue aprovechado por desconocidos para atacar a este hombre y apuñalarlo varias veces.
La mujer afirma que una vez que se prendieron las luces nuevamente, ella vio a su esposo tendido en el suelo ensangrentado. Pese a intentar auxiliarlo el hombre no resistió y terminó perdiendo la vida.
Dos personas fueron arrestadas por el caso y se encuentran en celdas policiales aguardando la determinación de su situación jurídica.
Fuente: UNITEL