* El hecho ocurrido en inmediaciones al cruce Chaquí es investigado por Tránsito
Potosí, Kollasuyo Digital
La colisión entre una vagoneta y un bus, en inmediaciones al cruce a Chaquí, sobre la carretera Potosí – Sucre dejó cinco personas heridas la tarde de ayer, de acuerdo al informe proporcionado por el médico del Servicio de Emergencia del Hospital Daniel Bracamonte (HDB), José Luis Vargas Cruz.
El accidente ocurrido al promediar las 17 horas, tuvo lugar al salir de una curva que antecede al cruce de ingresó al municipio de Chaquí, donde los vehículos bajan la velocidad por la existencia de reductores de velocidad.
De acuerdo al informe del HDB, de los cinco heridos, cuatro son mujeres y uno varón, los cuales se encuentran estables; aunque les realizaron exámenes complementarios para descartar o detectar complicaciones.
De acuerdo al informe del médico Vargas, los pacientes tienen policontusiones, traumas faciales y encéfalo craneales leves.
Mientras tanto, Tránsito realiza las investigaciones para determinar las causas del choque frontal entre la vagoneta que viajaba hacia Sucre y el bus que retornaba a Potosí.
Willy Alcocer Salas