El director técnico de la Selección boliviana, Óscar Villegas, lamentó que ahora tendrá un día menos para preparar el partido que la Verde jugará ante Chile en El Alto, el 10 de junio.
Un cambio de planes obligado. A falta de información oficial, Venezuela, solicitará a la Conmebol que el partido con Bolivia se traslade del 5 al 6 de junio y obligará a que el director técnico de la Verde, Óscar Villegas, tenga que reajustar su plan de trabajo, sobre todo de cara a recibir a Chile el 10 del mismo mes.
El plan inicial de Villegas era que la Selección regrese al país el jueves 5 de junio, justo después de jugar con Venezuela, y preparar el duelo ante Chile desde el viernes 6. Empero, ahora el plan deberá modificarse y el cuerpo técnico de la Verde tendrá un día menos para preparar el crucial partido a jugarse en El Alto.
“Nos quita un día jugar al día siguiente de lo que nosotros teníamos en agenda”, dijo Villegas, en contacto con el portal Sports 360.
De acuerdo con su planificación la Verde iría dos días antes del partido a Maturín en un vuelo chárter y regresará al país después de enfrentar a la Vinotinto.
A cuatro fechas del final, Bolivia está en octavo lugar de la tabla, solo un punto por debajo de Venezuela, Selección que, hasta hoy, estaría clasificando al repechaje para pelear por un lugar en el Mundial.
Fuente: OXÍGENO.BO