En ocasión al Día del Niño boliviano el Fiscal Departamental de Potosí, Gonzalo Aparicio Mendoza, llegó al Centro de Acogida Niño de Praga, ubicada en la zona baja de la Villa Imperial, para festejar a los niños de este centro con alegría, música, chocolates y mucho amor.









“Una de las premisas de nuestro Fiscal General del Estado, Dr. Roger Mariaca, es extender el brazo solidario del Ministerio Público a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, en ese marco, el día de hoy, gracias al desprendimiento de los servidores públicos de la Fiscalía Departamental de Potosí, vinimos a pasar un momento grato junto con nuestras niñas y niños del Centro de Acogida Niño de Praga”, sostuvo Aparicio.
Asimismo, el Fiscal Departamental agregó que “comprendemos que las necesidades son constantes; sin embargo, esperamos que estas muestras de cariño que traemos a nombre de nuestro Fiscal General del Estado y de cada uno de los servidores de la Fiscalía Departamental de Potosí puedan ser de mucha ayuda en el día a día de cada uno de nuestros niños que se encuentran acogidos en el Centro Niño de Praga. Tengan por seguro que el Ministerio Público velará siempre por el bienestar y desarrollo integral de nuestros niños”.
En su oportunidad el Director del Centro, Ronald Oña, agradeció el desprendimiento de los servidores públicos de la institución. “Estoy muy complacida por esta segunda visita de nuestro Fiscal Departamental y de todos los funcionarios que hicieron posible una vez más, una tarde llena de alegría para los niños que no cuentan con familias”.
Fuente: FGE