De acuerdo con el informe policial, la sospechosa había establecido una relación con la víctima para ganarse su confianza. El hombre, sin imaginar la traición, dejó bajo su resguardo una mochila con una considerable suma de dinero.
Lo que comenzó como una relación sentimental terminó en un plan meticulosamente diseñado para un robo. Una mujer, junto a su esposo y su cuñado, está acusada de sustraer 105.000 bolivianos a su pareja amorosa, quien tenía el dinero destinado a la compra de un motorizado.
De acuerdo con el informe policial, la sospechosa había establecido una relación con la víctima, ganándose su confianza. El hombre, sin imaginar la traición, dejó bajo su resguardo una mochila con la fuerte suma de dinero. Lo que él no sabía era que la mujer ya había planeado el robo junto a su esposo y su cuñado.
El coronel Gustavo Astilla, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), detalló la manera en que se perpetró el crimen. “La víctima tomó contacto con la mujer, fueron a una farmacia a comprar un medicamento. En ese momento, el esposo de la mujer aprovechó la distracción para llevarse la mochila con el dinero adentro”, explicó.
Fuente: RED UNO