Un vehículo particular con placa de control 5356-XDR protagonizó un siniestro vial en el tramo carretero Potosí-Vitichi, a la altura del sector de Cachi Tambo. El motorizado, tras salirse de la carretera, dio un vuelco de campana, dejando como saldo tres personas heridas.
Según las investigaciones preliminares, el conductor del vehículo no portaba la licencia de conducir. La Policía procedió a realizar la prueba de alcoholemia al conductor para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
Los heridos fueron identificados como Roberto, de 32 años de edad; Aylin, de 4 años; y Víctor, también de 32 años. Todos ellos fueron trasladados a un centro médico en la ciudad de Potosí para recibir atención médica.
El vehículo, por su parte, quedó prácticamente destrozado fuera del camino. La Policía se encuentra investigando las causas del hecho para determinar las responsabilidades.
Este es el segundo accidente de tránsito en menos de una semana en la carretera Potosí – Vitichi. El anterior dejó cuatro personas fallecidas.
La Policía pide a los conductores tomar precauciones y respetar las señales de tránsito.