9 de noviembre (Urgente.bo).– La división en el MAS desencadenó golpes entre parlamentarios. Este miércoles, tras una conferencia, el diputado Rolando Cuéllar y Gualberto Arispe se agarraron a puñetes.
“En ese momento que terminó la conferencia de prensa, sale Gualberto Arispe en la sala de prensa y él directamente viene y me brinca, yo también me defendí, no me dejé”, indicó Cuéllar.
El diputado mencionó que mientras se peleaba con Arispe, tres mujeres también se sumaron y empezaron a golpearlo y arañarlo.
“Me brincaron tres mujeres, yo lo único que sentí fueron los golpes en la espalda (…) Gualberto Arispe cobardemente se escuda entre las mujeres (…) estas tres diputas me han arañado”, aseveró.
Cuéllar anunció que la agresión será puesta en conocimiento de la Comisión de Ética.
La disputa se da luego de que Cuéllar apoyara a Jerjes Mercado como presidente de Diputados y a Andrés Flores como jefe de bancada nacional. Arispe y otro grupo tildó la elección de Mercado como ilegal.
Un video muestra cómo la diputada María Alanoca llamó a Cuéllar “vendido a la derecha” y aseguró que fue pateada por Cuéllar.
Fuente: Urgente