El brasileño se lesionó ante el Manchester United en FA Cup y el club confirmó la lesión
Los problemas le siguen creciendo a Mikel Arteta y al Arsenal. Ahora, en forma de lesión. Según confirmó el club este martes, Gabriel Jesus sufriría una lesión en el ligamento cruzado anterior y se perderá lo que resta de la temporada.
Ocurrió en la derrota por penaltis del Arsenal ante el Manchester United, este pasado fin de semana en FA Cup. El brasileño fue titular pero se vio obligado a retirarse tras apenas 41 minutos. Sus gestos de dolor ya auguraban algo no muy positivo para el delantero.
“Estábamos muy preocupados después del partido y estamos muy preocupados hoy”, es la actualización que hizo hoy en rueda de prensa Mikel Arteta. Hoy se confirmó todo.
El Arsenal había encontrado en Gabriel Jesus el gol que necesitaba este último mes (seis tantos en siete partidos), pero ahora apunta a un movimiento desesperado en enero para hacerse con un delantero centro. Nombres como Isak o Vlahovic ya están sonando en la prensa británica.
Para Gabriel Jesus es otro drama más. El jugador de 27 años ha visto su carrera en el Arsenal arruinada por lesiones desde que llegó del Manchester City en 2022.
Fuente: MARCA