La familia compuesta por el papá de 41 años, la mamá y dos niños, uno de entre cinco a 10 años y un bebé de 10 meses, se encontraba trasladándose en una vagoneta de color negro. El hombre falleció
Este martes por la mañana, toda una familia sufrió un embarrancamiento en la vía que conecta la carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba a la altura de la comunidad Paredones, Samaipata. Tras el intento por socorrer a las víctimas, una ambulancia que se dirigía hacia el lugar impactó contra una motocicleta.
La familia compuesta por el papá de 41 años, la mamá y dos niños, uno de entre cinco a 10 años y un bebé de 10 meses se encontraba trasladándose en una vagoneta de color negro para un viaje familiar.
Según información preliminar el hecho ocurrió a las 07:30 de este martes. El hombre, quien conducía, perdió el control del motorizado, y al tratar de estabilizar el vehículo se embarrancó más de 200 metros hacia abajo entre los matorrales.
De este trágico hecho el padre falleció a causa de los golpes, mientras que la madre y los menores de edad lograron supervivir, pero se encuentran lastimados y heridos.
Comunarios del lugar y rescatistas auxiliaron a las víctimas, quienes fueron trasladados al hospital municipal de Samaipata, en Santa Cruz.
No obstante, cuando la ambulancia iba en camino para bridar atención a los heridos chocó contra una motocicleta, no obstante no se registraron perdidas fatales.
Fuente: UNITEL