La pequeña presenta una fractura en el tobillo y podría tener complicaciones en la rodilla según el relato de su padre.
El terrible accidente ocurrió el pasado sábado 11 de enero, a primeras horas de la tarde, la pequeña Itzel de 9 años había salido de su casa hacia la tienda para realizar algunas compras, pero no imaginó el desenlace de su salida.
A pocos metros de su vivienda, una camioneta de color plomo, atropelló a la pequeña y le provocó una fractura en el tobillo que todavía la tiene postrada en el hospital.
“Mi hija salió a comprar a la tienda unos helados y a su retorno es donde la atropella, imagínese, si los vecinos no hubieran estado en ese lugar, ella estaba sangrando, es una situación muy delicada mi hija, no puede dormir, esta traumada, se levanta en las noches”, relata el padre de Itzel.
Explicó que su hija continúa internada en el hospital desde el día del accidente, tiene una fractura en el tobillo y podría presentar complicaciones en una de sus rodillas.
“Tiene una fractura en el tobillo derecho y el traumatólogo nos dice que posiblemente tenga varias intervenciones a futuro, porque hay una posible infección en la rodilla, le pasó por encima de la rodilla”, añadió el padre de la niña.
Piden a la ciudadanía ayudar a encontrar al conductor de la camioneta para que pueda correr con los gastos médicos, señaló que el motorizado fue identificado gracias a las imágenes de cámaras de vigilancia.
“Ruego que me ayuden a identificar a este sujeto, que en esta situación me ayuden a viabilizar para dar con el paradero de este vehículo”, acotó.
La familia presentó la denuncia ante el ministerio público y la policía está en la búsqueda del conductor identificado con las cámaras de seguridad.
Fuente: RED UNO