Da Silva (28 años) anotó diez tantos en el Apertura y 13 en el Clausura, convirtiéndose en el goleador de su equipo y de la temporada. Con esa efectividad, llevó a San Antonio a la gloria junto a sus demás compañeros, siendo la revelación en la División Profesional, con apenas cumplidos meses en esta categoría.
La efectividad del delantero, nacido en la ciudad de Passira, en el estado de Pernambuco, fue reconocida la noche de este domingo con el premio al goleador de la temporada, distinción que recibió de parte de la empresa encargada de la transmisión de los partidos, finalizado el encuentro contra Bolívar.
El futbolista jugó por primera vez a nivel profesional con el cuadro santo, llegando con un perfil bajo. Llegó a Cochabamba proveniente de Maranhao, un equipo de la ciudad brasileña de San Luis, estado de Maranhao, de la Serie “D”.
OTROS PREMIOS
Antes de la entrega del trofeo de campeón, también fueron distinguidos otros futbolistas, como el brasileño Pedro Cabral (Guabirá) por el Mejor Gol, el venezolano Alaín Baroja (Always Ready) como el Mejor Arquero, Ramiro Vaca (Bolívar) como el Mejor Jugador y Ervin Vaca (Bolívar) como el Mejor Jugador Joven.
APG/OD mr