* En más de una ocasión se negó a controlar carnicerías, bares y puestos de venta de pan, según la fiscalizadora
Potosí, Kollasuyo Digital
En más de una ocasión, el Intendente Municipal, Jhimmy Bedoya, se negó a realizar inspecciones a carnicerías, bares y puestos de venta del pan, según la denuncia de la presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal, Mirtha Guzmán.
De acuerdo a la autoridad, se enviaron varias notas; pero “el Intendente no quiere trabajar conmigo”, enfatizó.
“Lo cite a varias inspecciones a bares y cantinas, donde el 90 por ciento no tiene licencia de funcionamiento; control de peso de la carne y no se hizo presente, control del peso del pan, con mi balanza me dejó en plena calle”, protestó.
Ante esta situación, anticipó que presentará una nota al Alcalde, solicitando un informe del trabajo de la Intendencia Municipal.
DISPUESTO A COORDINAR
Por su parte, el intendente Jhommy Bedoya afirmó que realizaron varias inspecciones con la concejala Guzmán; aunque admitió que últimamente no pudieron coordinar los controles porque las notas llegaron a destiempo.
Bedoya sostuvo que ya tenía agendadas otras actividades, por lo que no pudo realizar las inspecciones con la concejala.
Existe predisposición para realizar los controles correspondientes, aseguró; a tiempo de anticipar que instruirá a la Unidad de Inocuidad Alimentaria controlar el peso del pan desde el próximo lunes, porque ahora están ocupados con otros productos propios de la época navideña.
Willy Alcocer Salas