La familia de Samuel exige justicia y pide a las autoridades que den con los responsables de este crimen.
El atroz crimen que dejó a una familia rota y sumida en el dolor. Samuel Campos, un librecambista de 64 años que había superado una dura batalla contra el cáncer, perdió la vida de manera brutal a manos de delincuentes el pasado martes.
Según su hijo, Samuel Campos, el ahora fallecido era un hombre honrado y amable, conocido por su generosidad y buen corazón. “Él era el pilar fundamental en nuestra vida, mantenía a la familia unida”, expresó con voz quebrada.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado martes, cuando Samuel fue interceptado por los asaltantes mientras se encontraba en un mercado con baja afluencia debido al partido entre Bolivia y Paraguay. Aprovechando el momento de distracción, los delincuentes le dispararon dos veces, uno en la espalda y otro en la pierna, y le robaron 200 mil bolivianos. A pesar de los esfuerzos médicos, Samuel no resistió los tres paros cardiacos que sufrió en el hospital, perdiendo la vida de manera trágica y repentina.
La familia de Samuel exige justicia y pide a las autoridades que den con los responsables de este crimen. “Nos sentimos desbastados, para Navidad habrá una silla vacía en nuestra mesa”, comentó el hijo, quien hizo un llamado a las autoridades para que se encuentren a los culpables y se haga justicia por la pérdida irreparable de su padre.
Fuente: RED UNO