Asimismo, Eduardo del Castillo enfatizó que el Gobierno no permitirá que “grupos irregulares que buscan impunidad y destruir el país” tomen el control de las vías nacionales.
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este viernes 1 de noviembre sobre el avance del operativo policial destinado a desbloquear las vías ocupadas por seguidores del expresidente Evo Morales en el sector de Parotani, en la carretera que conecta Cochabamba con el Occidente de Bolivia.
En sus redes sociales, Del Castillo anunció el despliegue del plan “Recuperando la Patria”, en el que la Policía Boliviana y las fuerzas armadas participan activamente para asegurar la circulación en esta vía estratégica del país.
“La Policía Boliviana, fiel a su compromiso con su nación y su pueblo, hoy ejecuta junto a las fuerzas armadas el plan de operaciones ‘Recuperando la Patria’”, expresó el ministro, destacando el avance constante de las tropas en la zona y los buenos resultados obtenidos hasta el momento.
Asimismo, enfatizó que el Gobierno no permitirá que “grupos irregulares que buscan impunidad y destruir el país” tomen el control de las vías nacionales. “La Policía Boliviana no claudicará en su esfuerzo por restablecer el orden y la paz en nuestro país”, añadió.
Fuente: RED UNO