El partido que se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la vigésima fecha del torneo Clausura, terminó igualado a dos goles.
Cuando su suerte parecía sellada, Wilstermann rescató agónicamente un punto de los tres en disputa, al empatar con Nacional Potosí 2-2 en un entretenido partido que completó la fecha 20 del torneo Clausura en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Los de la Villa Imperial bien conducidos por Saulo Guerra, sentían el triunfo en el bolsillo pero en una de las últimas acciones, el capitán ‘aviador’ Santiago Echeverría, lanzado al ataque, aprovechó una vacilación de Saídt Mustafá y anticipándose al portero visitante marcó la igualdad sobre los 95’, encendiendo el festejo entre la parcialidad del local.
Wilstermann empezó ganando cuando sobre la media hora de juego, el goleador del rojo Héctor Bobadilla conectó un frentazo imbarajable después de que Amaral, también de cabeza, cruzara la pelota hacia el segundo palo de Mustafá. En los últimos minutos del primer periodo, el local pudo estirar su ventaja, pero De Miquel salvó desde la línea un remate de Cáceres y luego Mustafá contuvo con esfuerzo un remate de mediavuelta de Bobadilla.
En el complemento, la efectividad de Nacional Potosí se dejó sentir con los goles de Carlos Preciado con un preciso disparo que dejó sin chance a ‘Pipo’ Giménez sobre los 50’ y un cabezazo letal de William Álvarez tras conectar un centro de Hugo Rojas transcurridos los 70’.
Con este empate el Rojo se mantiene en la séptima colocación del torneo Clausura (28 puntos) y sigue muy lejos de los puestos de clasificación a torneos internacionales en la acumulada (33). En tanto; Nacional escaló a la cuarta posición del Clausura con 30 unidades y ahora escolta a los líderes Bolívar (41), The Strongest (33) y al orureño GV San José (31).