El presidente se refirió a la denuncia de Morales y afirmó que los problemas no se resuelven con “especulaciones tendenciosas”.
Tras la denuncia del expresidente y líder cocalero Evo Morales sobre un supuesto atentado contra su vida, la mañana de este domingo, el presidente Luis Arce afirmó que instruyó una investigación.
A través de sus redes sociales, el mandatario indicó que los problemas no se resuelven con “especulaciones tendenciosas”.
“El ejercicio de cualquier práctica violenta en la política debe ser condenada y esclarecida. No es con la búsqueda de muertos que se resuelven los problemas ni con especulaciones tendenciosas”, dice el post de Arce
En su programa dominical, Morales afirmó que su vehículo recibió 14 disparos realizados por encapuchados desde dos vehículos que lo perseguían en el Trópico cochabambino. Entonces, Arce apuntó que se debe esclarecer el hecho.
“Por eso, ante la denuncia del expresidente Evo Morales de un presunto atentado contra su vida, he instruido una inmediata y minuciosa investigación, para esclarecer este hecho“, complementó el presidente
Fuente: RED UNO