Luego de dialogar con los comunarios, con ayuda de maquinaria pesada, los efectivos lograron retirar parte de los promontorios de tierra y piedras que obstaculizaban el paso en la carretera que une a Cochabamba con el occidente del país
Contingentes de la Policía se trasladaron hasta los puntos de bloqueo que se encuentran ubicados sobre la carretera que une Cochabamba con el occidente del país, con el fin de habilitar la vía.
Desde horas de la madrugada de este viernes 25 de octubre, con ayuda de maquinaria pesada, los efectivos llegaron hasta el punto de bloqueo en Vinto donde procedieron a retirar los promontorios de tierra, piedras y demás objetos que se encontraban sobre el asfalto.
El contingente logró despejar uno de los carriles para que así puedan circular las decenas de vehículos que se encontraban varados en este sector.
Se conoce que el despeje de una de las vías se realizó luego de que los policías lograran dialogar con los con los movilizados, y así poder uno de los carriles a la altura del kilómetro 18 ruta que va directamente hasta la zona de Parotani.