* “Aquí se termina el negocio y nadie más va a volver a sonsacar dinero a nombre del Alcalde” afirmó el secretario general al señalar que esa unidad edilicia volverá a depender de su despacho
Potosí, Kollasuyo Digital
Sin precisar, el secretario general del Gobierno Municipal de Potosí, Guido Torrez Flores confirmó hoy que varios funcionarios de la Intendencia fueron destituidos de sus cargos por presuntos hechos de corrupción que están en investigación.
Como la línea de comportamiento es “cero tolerancia a la corrupción, todos aquellos funcionarios que en su momento, supuestamente, han socapado y han agarrado dinero para no cerrar alguna discoteca, pub o algún otro negocio, esto ya se ha terminado, hoy tenemos nuevo personal en la Intendencia, como en Seguridad Ciudadana”, complementó.
“Tenemos al capitán Vargas, teniente, subteniente y hoy convocamos a la ciudadanía: aquí se termina el negocio y nadie más va a poder volver a sonsacar dinero a nombre de nuestro Alcalde, porque personalmente lo ha ordenado él.
Para esta jornada estaba programada una reunión entre el personal de la Intendencia y el secretario general para hacerles conocer que esa unidad volvía a su coordinación y que la norma se aplicará – a raja tabla – para alejar a los malos funcionarios.
Willy Alcocer Salas

