- Dos sujetos irrumpieron durante la madrugada y se llevaron Bs 220 y dos celulares.
La Guardia, Kollasuyo Digital
Un surtidor del municipio de La Guardia fue escenario de un atraco durante la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 03:00.
Según testigos, dos sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Uno de ellos habría amenazado con un arma de fuego al guardia de seguridad, quien opuso resistencia y protagonizó un forcejeo con el delincuente antes de ser reducido y golpeado.
Mientras tanto, el segundo sujeto habría amenazado con un arma blanca a una trabajadora que se encontraba en una de las bombas y sustrajo el dinero correspondiente a la venta de combustible.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que uno de los trabajadores se enfrentó al delincuente armado. Ambos protagonizaron un forcejeo y terminaron intercambiando golpes, hasta que el trabajador fue reducido en el piso.
De acuerdo con la información preliminar, los antisociales se llevaron aproximadamente Bs 220 y dos teléfonos celulares.
Tras cometer el atraco, los sujetos escaparon a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.
La Policía inició las investigaciones y realiza la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar y dar con el paradero de los responsables.
Benigno Castillo Pérez

