- El hecho se registró la tarde del miércoles y es investigado por la División Accidentes de Tránsito
Potosi, Kollasuyo Digital

De acuerdo con el reporte policial proporcionado por el comandante de la EPI N.° 10, My. Miguel Ángel Ovando Ríos, un accidente de tránsito se registró la tarde de ayer miércoles 1 de julio de 2026 en la calle Argentina.
El informe señala que, aproximadamente a las 18:30, personal policial acudió al lugar tras recibir una llamada a la línea de emergencias Radio Patrullas 110 alertando sobre un hecho de tránsito.
Al llegar, los efectivos constataron que un tractor había impactado contra un objeto fijo. El conductor fue identificado como Ramiro Chambi, de 29 años de edad.
Posteriormente, el motorizado y su conductor fueron trasladados a la Dirección de Tránsito, División Accidentes, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas y circunstancias en las que ocurrió el hecho.
Hasta el momento, el reporte oficial no menciona personas lesionadas ni mayores detalles sobre los daños materiales ocasionados por el accidente.
Orlando Aramayo Acarapi

