Este sábado, policías que ejecutan el operativo de desbloqueo en San Julián, reportaron el uso de armas de fuego por parte de los movilizados, aunque no ha sido confirmado oficialmente por alguna autoridad
Durante el operativo de desbloqueo en el municipio cruceño de San Julián, policías reportaron el uso de armas de fuego por parte de los bloqueadores que se resistían a abandonar el lugar que habían tomado desde hace más de 20 días en la carretera Santa Cruz – Trinidad.
Durante una ráfaga de sonidos, un efectivo policial cayó al piso y sus camaradas decían: “están disparando”.
El hombre fue evacuado en una motocicleta y se espera el informe oficial de lo ocurrido este sábado, cerca de las 09:00, durante el desbloqueo en esta zona.
Fuente: Unitel

