* La movilización está prevista para este viernes 17 de abril
Un piquete de huelga será instalado en la puerta del Concejo Municipal de Potosí a la espera del informe sobre la autorización para firmar el contrato de distribución del desayuno escolar, señala el comunicado emitido esta noche por la Junta Distrital de Padres de Familia.
Por ese motivo, se convocó a las bases de todas las unidades educativas a participar en la vigilia prevista desde las nueve de la mañana.
Asimismo, el comunicado resalta que existe un compromiso de parte del presidente del Concejo Municipal, José Emilio Elías Albán, para hacer conocer a la población el informe del desayuno escolar.
Desde hace más de un mes, los estudiantes de las unidades educativas fiscales y de convenio no se benefician con el alimento complementario, confirmó el vicepresidente de las Junta Distrital de Padres de Familia, Aníbal Ortega.
Willy Alcocer Salas

