El jefe de Estado participa del Sábado de Peregrinación en honor a la Virgen del Socavón. Señaló que también estará en Santa Cruz, en los valles y en Tarija
El presidente Rodrigo Paz participó del Sábado de Peregrinación en honor a la Virgen del Socavón, en pleno Carnaval de Oruro, y desde allí hizo un llamado a la unidad y a la fe de todos los bolivianos.
“La cultura es más potente que la división y el odio, es con amor y actuando de buena fe para salir adelante”, sostuvo el jefe de Estado destacando el valor del folclore como hilo conductor del país.
Durante su recorrido por la Plaza 10 de Febrero, Paz resaltó la diversidad cultural de Bolivia y se mostró acompañado junto a su esposa, el canciller Fernando Aramayo y el senador de Libre y candidato a gobernador de Santa Cruz, Branko Marinkovic.
“Más tarde iremos a Santa Cruz, a los Valles, acabaré en Tarija, mi tierra. Esta es la patria, la diversidad, la fuerza que tiene y vamos a salir adelante”, señaló, subrayando la importancia de mantener la cohesión nacional a través de la cultura y la tradición.
Asimismo, el mandatario dijo que el Carnaval de Oruro es una expresión máxima del folclore y del espíritu de unidad que caracteriza a Bolivia.
Paz no dejó de lado los desafíos actuales de la administración y la necesidad de cambios graduales en la gestión pública.
Fuente: UNITEL

