En un acto a realizarse en el Edificio 10, el alcalde de La Paz, Iván Arias, entregará, en horas de la mañana, el dossier de postulación y las cartas de compromiso a la delegación visitante, que recibirá un reconocimiento de parte de la Alcaldía.
El primer escenario a inspeccionar será el estadio Hernando Siles, en horas de la tarde, donde se pretende llevar adelante el acto de inauguración y clausura, además de los compromisos de fútbol y las pruebas de atletismo.
Continuando con el itinerario, será el turno de la pista atlética del Colegio Militar (COLMIL), en la zona de Irpavi, los links del Club de Golf en Mallasilla, las canchas de Zona Padel en la zona de la Florida, los ambientes del Club Sirius para el tiro con arco en la zona de Alto Irpavi y el picadero del Club Hípicos Los Sargentos, sobre la avenida Costanera, en Obrajes.
Al día siguiente, proseguirá la visita. En horas de la mañana, los representantes de ODEBO estarán en el Club de Tenis La Paz, para las pruebas de tenis y esgrima, en La Florida; el coliseo Julio Borelli (voleibol y básquetbol) en San Pedro; el coliseo de la Universidad Católica Boliviana (UCB) para el bádminton en Obrajes.
En la tarde, Medina conocerá la piscina de Alto Obrajes en la zona del mismo nombre; el coliseo Evo Morales para el futsal, en Alto Obrajes; y la cancha del Club Leyendas para básquetbol en el mismo barrio.
Esta visita finalizará con una reunión entre Medina y el presidente del Estado, Rodrigo Paz, en Palacio de Gobierno, donde se confirmarán los acuerdos para impulsar la candidatura de La Paz para el evento multidisciplinario.
APG/MR
FOTO: ARCHIVO

