“Nos vamos con una satisfacción de hacer un buen partido”, declaró el zaguero, de 27 años, que anotó la igualdad a los 66 minutos, empujando la pelota en el segundo palo, después de que uno de sus compañeros alcanzó a peinar un centro de tiro libre indirecto de Ramiro Vaca.
Gómez fue titular en este cotejo, reemplazando al capitán Luis Haquín, compartiendo la zaga central junto a Diego Arroyo. La línea defensiva sufrió un descuido en los primeros cinco minutos de juego que le costó recibir el gol panameño. En la segunda parte, el zaguero tuvo su revancha.
“Uno viene para sumar, ganarse un puesto, es una lucha complicada y falta un partido, el domingo (25 de enero, contra México, en Santa Cruz), vamos a trabajar esta semana para sacarlo adelante”, declaró Gómez, quien se ganó su lugar en la nómina de convocados del seleccionador, Óscar Villegas, con sus actuaciones en Blooming, el año pasado, y en 2026 será jugar de Always Ready.
El defensor, nacido en la ciudad de La Paz, volverá a ser titular contra los mexicanos, restando conocer si Arroyo volverá a ser acompañante, ya que salió lesionado o tendrá como segundo zaguero a Leonardo Zabala (Cancún FC, México), quien llegará a Santa Cruz en las siguientes horas.
APG/BC mr

