- Miembros de la alcaldía no pudieron asistir debido al bloqueo de los chóferes
Potosí, Kollasuyo Digital
La definición del nuevo precio del pan de batalla sufrió un retraso debido a la suspensión del trabajo de campo que debía realizarse ayer con la participación del personal del Gobierno Autónomo Municipal, dirigentes de la Asociación Mixta de Panificadores y representantes de la Federación Departamental de Juntas Vecinales.
La no realización de la denominada “prueba objetiva”, no pudo ser ejecutada debido a que los funcionarios del municipio designados a este trabajo no pudieron salir del edificio edil, por el bloqueo protagonizaron por los chóferes que se oponen a la Ley Municipal N.º 545 que fija el pasaje en Bs. 2,50 para personas mayores.
Vladimir Martínez, Intendente Municipal dijo que el trabajo fue reprogramado para la siguiente semana, versión ratificada por la Asociación Mixta de Panificadores de Potosí, representada por José Luis Llanos.
“Este trabajo estaba programado para el día de hoy (por ayer), pero lastimosamente por temas que ha tenido el Gobierno Municipal con el transporte se suspendió este trabajo para el siguiente martes”, dijo.
Entre tanto según refieren el costo del pan de batalla no debe sufrir incremento alguno en su precio de venta.
Por: Antonio Jesús Bobarín Paco.

