* Cuatro personas resultaron heridas por el hecho ocurrido en la zona de San Cristóbal
Potosí, Kollasuyo Digital
Nueve motorizados sufrieron daños materiales de consideración porque fueron impactados por un tractocamión en la calle Gran Poder de la zona de San Cristóbal el pasado sábado, y que terminó derrumbando la pared de un inmueble, informó el director de Tránsito, Marcelo Núñez.
Por este insólito hecho, cuatro personas resultaron heridas; mientras el conductor fue identificado como un menor de 17 años y sin licencia de conducir, complementó.
Según las primeras investigaciones, el padre del adolescente le pidió que se lleve el tractocamión de color guindo combinado con blanco, el cual al llegar a la calle Gran Poder quedó fuera del control de su conductor y comenzó a chocar a las movilidades que estaban estacionadas por ese lugar.
Casi al final de su recorrido, embistió a una movilidad con cuatro ocupantes que salieron con algunos golpes, por lo que fueron llevados a un centro de salud.
Mientras tanto, el motorizado de alto tonelaje fue a chocar contra un inmueble, derrumbando la pared que cayó sobre una motocicleta.
Al examen de alcoholemia, el adolescente dio negativo; pero se comprobó que no tenía licencia de conducir, mientras el padre del menor se comprometió a resarcir los daños ocasionados, finalizó Núñez.
Las investigaciones continúan para determinar las causas del accidente ocurrido en una calle con pendiente.
Willy Alcocer Salas

