Luego del escándalo de una carta supuestamente falsificada de la Alcaldía de Entre Ríos para el uso de escenario frente a Always Ready, con un proceso de investigación que no llegó a esclarecer a los responsables ni que existiera ninguna sanción conocida, San Antonio volvió a este escenario para abrochar la clasificación a la Sudamericana, en una temporada irregular, como cuarto en la tabla del “todos contra todos”, con 46 puntos.
Pese a que no jugaba por ningún premio, Totora Real Oruro abrió la cuenta temprano y antes que el dueño de casa, pero ese entusiasmo se desinfló en breve y San Antonio hizo valer su condición de anfitrión con un triunfo aplastante.
Alexis Bravo anotó el 1-0, a los cuatro minutos. El empate fue obra de Erwin Sánchez, a los 18 minutos con un zurdazo. Anthony Vásquez remontó con el 2-1, a los 27´. El empate subió a la cuenta, a los 31´, con el doblete de Bravo.
Luis Barbosa colocó a San Antonio arriba en el marcador, a los 53´, con un golpe de cabeza, en un centro de tiro de esquina (3-2). Con el encuentro distendido, los santos aplastaron al oponente con el doblete de Adalid Terrazas, a los 71´ y a los 77´.
El descuento fue anotado por Denilson Fernández, a los 92´, en una jugada personal, ingresando al área, en la despedida del representativo orureño en su primera temporada como club profesional.
APG/OD mr

