- Se observan pequeñas filas en los puntos móviles del registro
Potosí, Kollasuyo Digital
A un día de concluir el empadronamiento masivo para las próximas elecciones subnacionales, se observa poca afluencia por parte de la población en los distintos puntos móviles que se ha habilitado dentro de la ciudad de Potosí.
El proceso del empadronamiento esta principalmente dirigido a jóvenes que vayan a cumplir los 18 años hasta el próximo 22 de marzo, fecha de las elecciones; asimismo a las personas que hayan cambiado de domicilio
Sin embargo, las personas que no lleguen a empadronarse perderán su derecho a elegir a las autoridades y se verán perjudicados en trámites administrativos.
No obstante, los empadronadores electorales solicitan acudir a los puntos móviles del empadronamiento, recalcando que el día de mañana se atenderá hasta la última persona de la fila.

