* La víctima se recupera de cortaduras en las manos, cabeza, cara, espalda y pecho
Potosí, Kollasuyo Digital
Ariel T.P. de 25 años recibió medidas sustitutivas a la detención preventiva, en la audiencia de medidas cautelares desarrollada el pasado viernes 5 diciembre, cuando fue imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Eduardo Moscoso, indicó que el sujeto que estaba prófugo, fue aprehendido el jueves 4 de diciembre, tras escapar de la escena del crimen el pasado 30 de noviembre.
Ese día, en un domicilio de la calle Cañada Strongest de T’icka Loma, Ariel y su pareja compartían bebidas alcohólicas con unos amigos, hasta que se produjo una discusión por un asunto de dinero.
Entonces, el hombre comenzó a agredir a su concubina – también de 25 años – y rompió una botella de cerveza con la cual produjo corte a la mujer en la cara, cabeza, pecho, espalda y manos.
Luego se dio a la fuga, mientras la víctima fue trasladada al Hospital Daniel Bracamonte (HDB) para que reciba atención médica y ahora está estable, según el informe de la FELCV.
Willy Alcocer Salas

