* El agresor reaccionó cuando la mujer le dijo que entregaría el dinero a su hermana
Potosí, Kollasuyo Digital
Ariel Tórrez Pinto es buscado por la Policía porque agredió a su concubina con una botella de cerveza, causándole cortaduras en las manos, cara y abdomen, informó hoy el fiscal departamental, Gonzalo Aparicio Mendoza.
La tentativa de feminicidio ocurrió ayer por la mañana en la zona de T’ika Loma, luego que consumieron bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos.
Eran, aproximadamente, las siete de la mañana del domingo 30 noviembre, cuando en un inmueble de la calle Cañada Strongest – entre La Plata – Ariel y su pareja comenzaron a discutir porque la mujer manifestó que le entregaría el dinero de su trabajo a su hermana, por lo cual, el agresor le propinó una bofetada.
Entonces reaccionó uno de sus amigos y comenzó una pelea; sin embargo, el agresor tomó una botella de cerveza, la quebró y comenzó a atacar a la víctima; cortándole la cara, el abdomen y las manos.
Posteriormente, el atacante huyó del lugar y ahora es buscado por la Policía para ponerlo ante un juez cautelar, finalizó la autoridad.
Willy Alcocer Salas

