La diputada Diana Romero enfrenta un delicado estado de salud. mediante pronunciamientos en sus redes, los actores políticos expresaron su solidaridad y apoyo a los difíciles momentos que pasa la familia del vicepresidente
A través de un comunicado, el presidente de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira, expresó su preocupación y solidaridad con la diputada Diana Romero, esposa del vicepresidente Edmand Lara. La diputada del PDC se encuentra hospitalizada y enfrenta un delicado cuadro de salud.
“Expresamos nuestra más profunda preocupación y solidaridad con la diputada Diana Romero, esposa del vicepresidente Edmand Lara, en este difícil momento que enfrenta debido a su delicado estado de salud, y le enviamos todo nuestro apoyo y cariño. A su familia y seres queridos, les extendemos nuestro más sincero respaldo. Con fortaleza, unidad y fe en Dios, confiamos en que superarán juntos este desafío”, expresó el presidente Paz.
Anteriormente, el vicepresidente Lara había revelado que su esposa tenía un tumor en la cabeza, por lo que, incluso viajó a Brasil para que ella reciba tratamiento médico.
Desde la Cámara de Senadores se compartió un comunicado en el que expresan su “sincera solidaridad con la diputada ante el momento de salud que atraviesa”. Al mismo tiempo hace llegar un mensaje de fortaleza tanto para ella como para su familia.

Desde la Cámara de Diputados, presidida por Roberto Castro, también compartió un comunicado donde expresa su profunda solidaridad con Diana.
“Asimismo, (La Cámara de Diputados) expresa su apoyo, con respeto y acompañamiento, al vicepresidente del Estado, Edmand Lara, y a su familia en este momento difícil”, indica el mensaje.
El pronunciamiento reafirma la esperanza en una evolución favorable de la diputada Romero e invita a la población a unirse en oraciones y pensamientos de fortaleza para su pronta recuperación.
El expresidente Jorge tuto Quiroga también se pronunció mediante redes para mostrar su respaldo y apoyo a la familia. “Toda mi solidaridad para la diputada Diana Romero, su esposo el vicepresidente Edmand Lara y para toda su familia. Le deseamos pronta recuperación. Mucha fuerza y bendiciones” fue el mensaje que acompañaba a la noticia de prensa donde se reportaba el delicado estado de la diputada Romero.
Del mismo modo, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, compartió un mensaje pidiendo oraciones para la mejora de Romero. “Expreso mi solidaridad y total apoyo a la señora Diana Romero, esposa del Vicepresidente de la República Edmand Lara Montaño, en este momento en el que pasa por un cuadro de salud delicado.Elevo mis oraciones para su pronta mejoría”, publicó el gobernador.
Fuente: El Deber

