- El mandatario aseveró que “estamos haciendo magia” para conseguir esos recursos y que, a parte, se buscan los fondos para garantizar combustible y prevención de desastres
Cochabamba
El presidente Rodrigo Paz Pereira afirmó la noche de este miércoles que faltan 16.000 millones de bolivianos para cerrar la gestión este año, por lo que se está haciendo “magia” para conseguir esos fondos.
“16.000 millones (de bolivianos ) es lo que falta para cerrar el año. Nos han dejado menos 16.000 millones, están ahí salarios, el funcionamiento del Estado tranca, realmente es una desgracia lo que nos han hecho, pero van a pagar por eso”, dijo Paz Pereira en la ciudad de Cochabamba.
El mandatario aseveró que “para este año estamos haciendo magia para conseguir esos 16.000 millones de bolivianos” para conseguir esos recursos y que, a parte, se buscan los fondos para garantizar gasolina y diésel y otros recursos para la prevención de desastres.
“Nos han dejado sin platita en caja para tomar acciones al respecto”, dijo Paz.
La primera autoridad aseveró que acude a instituciones multilaterales e internacionales para cubrir esos fondos y acceder a otros “porque nos han dejado sin ni un centavo”.
El mandatario dijo que con su plan se van a traer inversiones al país, en el marco de su plan de “Bolivia en el mundo y el mundo en Bolivia”.
Fuente: Unitel.

