El sueño de pelear por la clasificación a la Copa Sudamericana sufrió un golpe inesperado con este empate, que deja comprometidos a estos equipos, cuando les resta cinco partidos y sin olvidar que los demás elencos recién ingresarán competencia este domingo, lunes y martes por la jornada 24.
Gualberto Villarroel anotó el 1-0, a los 54 minutos, con un remate de Schneider Peña, quien recibió una asistencia de parte de Fernando Arismendi, cuando el rival todavía estaba asimilando el ingreso al segundo tiempo.
Este juego se volvió apretado, de mucha marcación y no salió a la luz los circuitos que mostraban estos equipos en los anteriores encuentros. Con la ventaja mínima, Gualberto Villarroel estaba sintiendo el triunfo en sus manos.
Sobre el final reglamentario del cotejo (90´), el empate fue escrito por intermedio de Denilso Fernández cuando parecía que la jugada iba a terminar en saque de meta, pero la entrega y la concentración de los jugadores del entrenador Marcelo Robledo ayudó a empujar la pelota al fondo de las redes.
El equipo de Gualberto Villarroel llegó a los 31 puntos, séptimo en la tabla del campeonato y Totora Real Oruro está más abajo, con 25, en la casilla 12, mostrando una imagen contraria a la que tiene en la Copa, donde manda en su grupo, en calidad de invicto.
APG/FP mr

