El elenco tarijeño quedó de espaldas a los números, con sólo 11 puntos su destino está sellado y con tres unidades por jugar, ya no tiene lugar en la mesa de discusión. Entre tanto, Independiente, todavía puede ingresar a la pugna cuando la diferencia es de apenas un punto con FC Universitario.
Con un marcador de ensueño, Independiente superó a Real Tomayapo. En este resultado impensado, el cuadro de la Capital sigue subiendo en el torneo, después de un inicio flojo y liviano.
La visita abrió la cuenta, a los 19´, con un penal anotado por Thomaz Santos y, a los 46´, Willie Barbosa, conectando un balón que soltó inexplicablemente el arquero Germán Arauz. El empate llegó mediante Mario Barbery, a los 54´, con un golpe de cabeza, y a los 59´, tomando un rebote del guardameta Elder Arauz.
Después fue el turno de Óscar Villalba, anotando su triplete (62´, 86´ y 89´) frente a una defensa que dejó vacíos delante de su pórtico. Santos también aportó con un tanto (68´), a través de un remate. Y Fernando Aguilar anotó el tercer tanto para los locales (79´) en otra jugada de balón suelto en el área rival.
APG/BC mr
FOTO: ARCHIVO

 
