* El horario de atención será de 8:00 a 17:30 el domingo 2 de noviembre y de 8:30 a 16 horas los días sábado 1 y lunes 3 del próximo mes

Potosí, Kollasuyo Digital
Con la finalidad de mantener el orden y la tranquilidad en el Cementerio General de Potosí durante la fiesta de Todos Santos, la administración determinó prohibir el ingreso de bebidas alcohólicas y personas en estado inconveniente.
También está prohibido el encendido de k’oas en el interior del camposanto – pese a que forma parte de las tradiciones potosinas – porque dañan la infraestructura, justificó la administradora del Cementerio, Adriana Valda.
Igualmente, pidió a las personas que visiten las tumbas de sus seres queridos, utilizar adecuadamente los contenedores para mantener la limpieza de este camposanto.
La autoridad enfatizó que los horarios de atención serán desde las ocho de la mañana a cinco y media de la tarde el domingo dos de noviembre; mientras que el sábado primero y lunes tres, las puertas se abrirán a las 8 y 30 y cerrarán a las 16 horas.
Willy Alcocer Salas

 
