* Un caso de violación y dos de agresión también fueron atendidos por la FELCV a nivel departamental
Potosí, Kollasuyo Digital
Un taxista de 27 años fue recluido en el penal de Villazón el pasado viernes porque acosó y realizó toques impúdicos a una quinceañera dentro de su vehículo, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Eduardo Moscoso.
La historia comenzó hace un tiempo, cuando el hombre transportó a la adolescente desde su casa al colegio y ese viaje fue aprovechado por el conductor para obtener el número de celular y otros datos personales de la joven.
Luego empezaron las llamadas y las propuestas indecorosas, hasta que un día encontró a la quinceañera cerca de su casa y la obligó a subir al taxi y, ahí comenzó a tocarla irrespetuosamente; pero la menor logró huir.
Este abuso fue comunicado a su madre y juntas presentaron la denuncia ante las Defensorías de la Niñez y Adolescencia; por lo que, el hombre fue aprehendido el pasado jueves y al día siguiente un juez determinó la detención preventiva del imputado por abuso sexual, informó el jefe policial.
GOLPEADOR ENCERRADO
Un hombre fue detenido preventivamente en el recinto penitenciario de Uncía el viernes pasado por el delito de estupro.
Este sujeto convivía con una adolescente, hasta que la golpeó y por las lesiones sufridas, la menor llegó al hospital, donde detectaron que estaba embarazada, informó la autoridad.
Willy Alcocer Salas

