* Una pareja de adolescentes estaba a bordo del motorizado

Potosí, Kollasuyo Digital
“Pasó a toda velocidad y sólo vi polvo” relató una vecina, para, inmediatamente, complementar que “al ratito” vio como un auto tipo vagoneta estaba a punto de caer al precipicio en la final de la calle Cochabamba de la zona La Penitencia del municipio de Villazón.
El suceso ocurrió entre las 7 y 7:30 de la mañana de ayer viernes 24 de octubre y sus protagonistas son una pareja de adolescentes de entre 16 y 17 años, quienes lograron salir del motorizado ‘totalmente asustados y la joven – vestida con el uniforme de su colegio – comenzó a llorar, pidiendo que no le avisen a su mamá’.
Mientras tanto, el adolescente se mantenía callado, hasta que llegó su padre, el cual admitió que le confió el vehículo pero sólo por unos instantes.
Posteriormente y ante tanta insistencia de los vecinos, llegó la Policía para conducir a dependencias policiales a la pareja de supuestos enamorados y al progenitor del muchacho.

Mientras tanto, una grúa era operada para rescatar la vagoneta Toyota de color blanco con placa de control 1407 – NEK, la cual fue detenida por una planta de t’ola, ‘milagrosamente’, de lo contrario habría caído hasta el lecho del río, que está a unos 100 metros, relató la gente, de acuerdo a los reportes difundidos a través de las redes sociales.
Por ahora, se desconocen las causas exactas por las que el vehículo estuvo a punto de embarrancarse, según el informe policial.
Willy Alcocer Salas

