- Busca rescatar la tradición potosina
Potosí, Kollasuyo Digital
El Gobierno Autónomo Departamental de Potosí invita a la población a participar en la recreación vivencial de Todos Santos, que se llevará a cabo el 30 de octubre en la planta baja del teatro IV Centenario.
La actividad busca promover y preservar las tradiciones y costumbres de la región, especialmente en la celebración de Todos Santos.
Los asistentes podrán conocer el significado de la fiesta, los ritos que se realizan y el tipo de festividad que se vive en Potosí.
Sheyla Beltrán, encargada del Museo del Cabildo, destacó la importancia de preservar las tradiciones y costumbres de antaño en Potosí.
La recreación vivencial ofrecerá una experiencia única para la población, permitiendo conocer y valorar la riqueza cultural de la región.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.

