“Hoy (en referencia al lunes) quiero ratificar el compromiso de Conmebol, bajo tu presidencia (Rodrigo Paz) y su vicepresidencia (Edman Lara), en hacer la final única de la Copa Sudamericana 2027”, mencionó Domínguez, en ocasión del acto de inauguración de la última fase de la Casa de la Verde.
Luego del bochorno que vivió Santa Cruz con la pérdida de la sede por falta de compromiso y voluntad de las autoridades de la región, la CONMEBOL le dio una segunda oportunidad al principal escenario deportivo de Santa Cruz.
Este anuncio fue bien recibido por el presidente electo de Bolivia, Rodrigo Paz, quien agregó que este espectáculo deportivo es una oportunidad para que el país se visibilice en el extranjero en cuanto a la organización de eventos.
Las obras de mantenimiento del “Tahuichi” siguen su normal desarrollo por estos días, apuntando a la entrega a finales de este año y su reapertura está prevista para enero, con dos partidos amistosos frente a República Dominicana y un rival por definir de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).
APG/MR