El Fiscal Departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos, informó hoy hoy que se investiga de oficio el Asesinato de dos personas identificadas como Lizeth C. M. y Ronald C. Q. de 23 y 38 años de edad, respectivamente, quienes fueron halladas sin vida al interior del inmueble que ocupaban, ubicado en inmediaciones del “Puente Ñ” del municipio de Chimoré donde habrían sido apuñalados la madrugada del sábado 18 de octubre de la presente gestión.
“Como ministerio Publico ante la existencia de este hecho de extrema violencia se dispuso el inicio de todos los actos investigativos de manera inmediata y diligente, en ese marco se colectó información de testigos y objetos que habrían quedado en el lugar del hecho, planimetría de la escena del crimen, muestrario fotográfico, además se analizan las imágenes de cámaras de seguridad que pudieron haber registraron el momento del hecho, entre otros elementos que ayudarán a identificar a los autores”, señaló Tejerina.
Por su parte, el Fiscal encargado a la investigación, Fabio Velasco Rojas, informó que el hecho fue alertado por una de las víctimas, quien se habría comunicado con sus familiares por teléfono para pedir ayuda minutos antes de perder la vida. El Equipo Multidisciplinario de Delitos Contra la Vida se constituyó al lugar donde constato que tanto la mujer como el hombre presentaban heridas punzocortantes producidas por arma blanca.
Fuente: FGE